como abrir un candado grande fácil y gratis

como abrir un candado grande fácil y gratis

Abrir un candado es lo más fácil del mundo, hasta que pierdes la llave. Esto es algo que le puede pasar a todo el mundo. Ademas es una de las cosas más frustrantes que nos pueden ocurrir. Si has llegado a este artículo es que te ha pasado esto. Que has perdido la llave de tu candado y necesitas abrirlo. MAS AQUÍ.

 

Gira la llave en el sentido en que el candado se abre.

Esto puede ser un poco difícil de hacer si no estás seguro de qué dirección es, pero es importante girar la llave de manera correcta. cabe destacar que hay un par de maneras para probar el candado y ver de qué manera se abre.

 

Introduce la ganzúa en la parte superior del ojo del candado y “rastrilla”.

Rastrillar es cuando introduces tu ganzúa en la parte posterior del ojo del candado y lo quitas rápidamente mientras lo mueves hacia arriba. MAS AQUÍ.

 

 

Ubica los pasadores dentro del candado.

Manteniendo presión sobre la llave de tensión, trata de ubicar los pasadores dentro del ojo usando tu ganzúa. La mayoría de candados americanos tienen por lo menos cinco pasadores que necesitas ubicar para poder abrirlo.

 

 

Presiona los pasadores.

Asegúrate de aplicar una presión rotativa en tu llave de tensión a medida que presionas los pasadores.  Porque debes sentir un ligero movimiento cuando regreses los pasadores a su posición de desbloqueo o incluso un ligero sonido de clic. MAS AQUÍ.

 

Mueve la ganzúa hasta desbloquear cada pasador.

Mueve la ganzúa aplicando más presión con la llave de tensión hasta desbloquear cada uno de los pasadores. Cuando escuches un chasquido o un clic, asegúrate de girar la llave de tensión para abrir el candado.

 

Cabe destacar que puedes navegar por mi blog encontrando mas artículos de calidad para tu beneficio y el beneficio de todos y todas. MAS AQUÍ.

CALIFICACIÓN
Review Date
Reviewed Item
Abrir un candado es lo más fácil del mundo, hasta que pierdes la llave. Esto es algo que le puede pasar a todo el mundo.
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario